28 MAY | 16:21

Dieron inició capacitaciones de la escuela de formación política

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona Este, dio inicio a la 2da. edición de...

 

...la Escuela de Formación Política, con el objetivo de brindar a los jóvenes, herramientas que les permitan estar capacitados y formados para las próximas elecciones 2019.

A respecto, la directora de Juventud de zona Este, Angélica Rivero manifestó “arrancamos el ciclo 2019, con el primer módulo de Oratoria, el cual cada una de las temáticas estará compuesto por seis encuentros, donde cada uno de ellos va a estar resuelta en cuatro clases; donde en primera instancia, el día viernes se llevó a cabo el lanzamiento de la Escuela en sí, acompañados de diferentes agrupaciones políticas y en donde el Funcionario Municipal, Heber Sirerol brindó una charla donde emergió a los jóvenes como protagonista”.

En referencia a la convocatoria, Rivero expresó que los cupos fueron de 50 personas, cumpliendo así las expectativas del encuentro por lo que se considera un 2do. modulo, los cuales son totalmente gratuitos y correlativos; y para tener una caratula formal se toma asistencia entre medio de cada temática de formación política; y agregó “como equipo estamos agradecidos de nuestro Intendente Alberto Paredes Urquiza, por el apoyo y por considerar en cada discurso, que es primordial que se mantenga una formación y que en caso de los jóvenes que estén formados, debido a que cumplimos casi el 40 % del electorado, por lo que es fundamental formar equipos, pilares y militantes con criterio formativo para este año electoral”:

Por último, la Funcionaria Municipal, recordó que para todos aquellos interesados que deseen inscribirse, puede acercarse por Santiago del Estero 177 o sino más bien por la oficina del IMAP, ya que esta actividad trabaja articuladamente con el área comunal brindando profesionales y asesoramiento educativo y en correlación con en Movimiento de Unidad Popular.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS