28 MAY | 16:23

Charlas informativas

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano llevarán a cabo una serie de actividades...

 

...con el objetivo de concientizar y prevenir enfermedades en las mujeres, con motivo de celebrarse este 28 de mayo el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer.

En ese sentido, Mariana Herrera, titular de Desarrollo Humano detalló “los días 27 y 29 del corriente mes tendremos en el Colegio N°14 una charla referida a la salud sexual y reproductiva y de prevención de embarazo destinada a adolescentes y alumnos que cursan cuarto y quinto año de dicha escuela a cargo de la profesional María Laura Carrizo”.

Además, la funcionaria agregó “el martes 28 tendremos una Master Zumba a las 17.30 horas en el acceso Sur y el viernes 31 a las 10 horas tendremos una charla informativa sobre diabetes en el CePaR Este a cargo de la doctora Jimena Vidable ya que la mujer es un pilar fundamental en la familia”.

Por último, la directora agradeció y destacó la gran participación en la actividad de Trekking que se realizó el pasado domingo donde las mujeres disfrutaron del día en pleno contacto con la naturaleza y se continúa trabajando en nuestro Centro de contención que funciona al lado de Desarrollo Humano donde se brinda atención clínica, odontológica, kinesiológica, enfermería para que los PEM se puedan atender gratuitamente como así también se brinda atención al resto de la población”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS