29 MAY | 13:20

Municipio saludable brinda importantes servicios

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Municipio Saludable llevó a cabo una nueva e innovadora actividad...

...de Corte de pelo para los empleados municipales con el objetivo de generar una alternativa para ayudar a mejorar el estado general de las personas.

Al respecto, la directora de Municipio Saludable, Inés Vega Aciar manifestó “es una manera de innovar y de hacer ahorrar a los compañeros, porque consideramos desde el área comunal que el ser humano en general debe mantener una fuerza en espíritu, y más allá de brindar un servicio en tomar la presión, vacunar o prevenir en cuento a nutrición, HIV, buscamos realizar un trabajo integral para ayudar a la gente”.

En referencia a los abordajes en los barrios, la Funcionaria Municipal destacó “es en los barrios donde nos piden en este caso cortar el pelo, porque hoy en día hay mucha gente que no puede costear y a raíz de ello, comenzaron también cursos de maquillaje, que, si bien no damos el material, pero en donde cada uno puede venir con el suyo y nosotros brindamos la capacitación”.

Por último, Inés Vega Aciar especificó que, sin bien en cierto, son actividades anexa a la salud, desde el área municipal consideran que es inherente para una persona, ya que el hecho de sentirse limpia, y arreglada desde lo físico, ayuda a mejorar el estado en general de la persona.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS