29 MAY | 13:27

Firma de convenio

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Empleo, en conjunto con la Gerencia de Empleo de la Nación...

 

...informa que mañana 30 de mayo se realizará la firma de un convenio para la incorporación de 49 jóvenes a empresas del sector privado con el objetivo de otorgarles experiencia laboral.

La rúbrica se realizará a las 10 de la mañana en la sala de situación del Palacio Municipal con el objetivo de generar puestos de trabajo y oportunidades para que los jóvenes puedan demostrar sus capacidades laborales.

Por su parte, el director de Empleo Municipal Fabian Villafañe indicó que "como todos los meses vamos hacer la firma de convenio con el sector privado para el entrenamiento laboral de personas en búsqueda de trabajo, con la participación de 20 empresas dispuestas a adquirir a 49 jóvenes ". 

De tal modo, Villafañe agregó que "tenemos un gran equipo de la oficina de empleo que día a día salen a recorrer las calles de la ciudad, en la búsqueda de comercios y empresas que puedan dar puestos de trabajo". 

Para finalizar el Funcionario Municipal informó que los beneficiarios realizan un entrenamiento donde pasan por distintas áreas adquiriendo capacitaciones para casa rubro. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS