29 MAY | 13:44

Personal de la Secretaría de Turismo recorrió Chilecito

En el marco del desarrollo del programa de fortalecimiento y bienestar organizacional impulsado desde la Dirección de Planificación Turística, personal de la Secretaría de Turismo de la provincia recorrió...
 
...diferentes puntos de interés en la ciudad de chilecito. 
Una comitiva integrada por informantes turísticos y personal técnico de las diferentes áreas de la entidad, participaron de un FamTour con la idea de recorrer y conocer algunos de los puntos destacados en materia de turismo del departamento Chilecito. 
 

El objetivo que persigue está iniciativa tiene que ver en diferentes aspectos tales como la optimización de la calidad de información que se da en la oficina de informes y mejorar los abordajes de equipos técnicos en cuestiones territoriales. 


Desde el organismo se destacó que para un trabajador del sector no es lo mismo ofrecer un lugar que se conoce solo desde el folleto a ofrecerlo con aquel conocimiento de haber estado allí. Esta actividad permitió a los visitantes hablar con la gente del lugar, recorrer y conocer en primera persona cada sitio visitado. 


Los lugares visitados fueron: Posta de información turística de acceso sur, Estaciones 1 y 2 del cable Carril, jardín botánico Chirau Mita, Samay Huasy, La Rinconada, Bodega La Riojana, Plaza Principal, Shopping Vieja Terminal, Cristo del Portezuelo para finalizar en Bodega Valle de la Puerta. 


En nombre de Secretaria de Turismo, el director de planificación Lic. Pablo Barros, agradeció al secretario de Turismo y Cultura prof. Enrique Giménez la recepción y a todos los prestadores, guías que recibieron a los excursionistas. Asimismo la colaboración de las alumnas estudiantes de turismo de UNDEC Camila Prat y Verónica Camps por la colaboración dispensada.

 

Recordando que el programa dió inicio con la visita al recientemente declarado maravilla natural de Argentina, Parque Nacional Talampaya, tanto el circuito cañón de Talampaya como los circuitos Ciudad Perdida y Arco Iris, se adelantó que ya se está programando una nueva salida en esta oportunidad a la Costa Riojana.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS