20 SEP | 14:55

Cutrona: "Preocupa la construcción de locales comerciales en espacios verdes"

El concejal de Fuerza Cívica Riojana, Sebastián Cutrona, visitó la plaza ubicada frente a las instalaciones del cementerio “El Salvador” y manifestó su preocupación por la ejecución de obras destinadas a locales comerciales.

El edil expresó su profunda inquietud ante la ejecución de obras en espacios públicos, sin los correspondientes permisos del órgano Deliberativo. “Hace un tiempo se observa en nuestra ciudad, incluso en otras gestiones, que se han entregado espacios públicos a privados sin las autorizaciones correspondientes,” indicó.

“Otros casos como este fueron el de la Plaza del Pesebre, la plaza del ex barrio SEIPOS y el espacio próximo al Polideportivo Menem, en donde hoy está construida la estación de servicio,” detalló Cutrona.  

El concejal sostuvo que desde su bloque vienen trabajando hace tiempo en este tipo de problemáticas. “Los espacios verdes son los pulmones naturales de la ciudad y es necesario preservarlos,” sostuvo.

Según manifestó Cutrona, la visita surge de la inquietud de los vecinos del barrio Cementerio, quienes buscan por medio del Concejo Deliberante una solución a dicha problemática. 

“Vamos a avanzar en un pedido de informe al ejecutivo para que las autoridades correspondientes den explicaciones al respecto,” concluyó el edil.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS