30 MAY | 12:21

Proyecto para la escuela de iniciación de hockey sobre patin

En la tarde de ayer miércoles, el presidente de la federación Sanjuanina de patinaje y vicepresidente de la Confederación Argentina, Guillermo Velasco...

 

...en conjunto con Carlos Enrique, presidente de Unión Deportiva Causetera y colaborador de la misma, junto al presidente de la federación riojana, Horacio Cortéz visitaron al secretario de deporte para hacerle llegar la propuesta formal y la indumentaria para el desarrollo de una nueva disciplina en La Rioja.

Mediante el proyecto que la federación sanjuanina de patinaje presentó a la secretaría de deporte de San Juan, la cual consta de una planificación para el desarrollo del hockey sobre patín en Córdoba, San Luis y la Rioja para la creación de escuelas. Hasta ahora, ya se han puesto en marcha dos y en nuestra ciudad los encargados de llevar a delante esta labor son Gastón y Natalia Carrillo, ambos conocedores.


Velasco destacó que lo fundamental es buscar el apoyo del gobierno de la provincia para a partir de la infraestructura cuenta de un espacio de 20X40m (medidas reglamentarias), barandas de maderas y arcos.


Mientras que Menem aseguró, “en el día de mañana no estaremos acá, pero veremos el crecimiento de lo que hemos dejado. Hoy hay cientos de chicos que practican diferentes disciplinas que trajimos a La Rioja. “

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS