31 MAY | 17:26

Recolección de botellas de plástico

Con el objetivo de ayudar a nuestro medio ambiente, el Consejo de Juventud del CePaR Oeste implementó una campaña de recolección de botellas...

 

...de plástico, para reciclar y de esta manera lograr la elaboración de cestos de basura ecológicos que serán colocados en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe destacar que la campaña inició este viernes en la 2° Caminata Ecologica en Zona Oeste que tiene por objetivo crear conciencia sobre la limpieza y cuidado ambiental.

El director del Consejo de Juventud –Zona Oeste, Matías Jofre especificó “pedimos a la población de la ciudad que colabore con botellas de un litro y de 600 centímetros cúbicos. Las personas pueden llamar a los teléfonos 380 - 4390367 y 380 – 4596292 para poder pasar a buscarlas a las botellas”.

Además, indicó que “el proceso de fabricación de cestos de basura no es costoso, lo haremos con el equipo de juventud y lo vamos a implementar en las plazoletas de la zona, y espacios verdes. Pedimos la colaboración de los vecinos en esta prueba piloto”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS