03 JUN | 14:18

Nuevo régimen de facilidades de pago tributario

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección General de Rentas informa que a partir de estés lunes 3 de junio y...

 ...por un periodo de 60 días entrará en vigencia este nuevo régimen para cancelar las deudas en el pago de Tasas y Contribuciones, permitiendo que los contribuyentes estén al día y además generar una mayor conciencia tributaria en los vecinos.

Este nuevo beneficio cubre todas las deudas en tasas y contribuciones vencidas desde el 31 de diciembre de 2018, cabe destacar que en el caso de Tasas y Contribuciones hay tres modalidades de pago: al contado con 50 % de descuento capital y 100% de descuento en los recargos, de 2 a 6 cuotas con un 100% de descuento en el recargo y de 7 a 12 cuotas con un 80% de descuento en los recargos. En el caso de las multas solo será de contado y con la eliminación del recargo.

Los interesados deben dirigirse a la Casa Central ubicado por la San Nicolás de Bari y los anexos instalados en los CePaR y en el Palacio Municipal. 

Gabriela Leo, directora del área especificó los requisitos que deben cumplir los interesados “si van a hacer un plan de pago deberán llevar una fotocopia del DNI, un impuesto que certifica el domicilio, si es apoderado tiene que traer el poder, si es una asociación tiene que ser el administrador, si es inquilino tiene que traer el contrato de alquiler”. 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS