03 JUN | 14:20

Operativos de limpieza en zona Norte

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaría de Servicios Públicos junto a la Subsecretaría de Servicios Operativos, realizó operativos de limpieza general...

...durante toda la mañana de este lunes en el barrio de Vargas. Los trabajos consistieron en recuperación de espacios verdes, fumigación, desmalezamiento, barrido de calles.

Los operativos estuvieron encabezados por el secretario de Servicios públicos, Heber Sirerol; el subsecretario de Servicios Operativos, Álvaro Recalde y la Coordinadora de la cuadrilla, María Albornoz.

Al respeto el titular de Servicios Operativos expresó “como todos los días el empleado municipal realiza una tarea incansable dando una respuesta inmediata al reclamo de los vecinos donde se trabaja de manera coordinada con todas las áreas de servicios operativos y le pedimos a los vecinos que cuiden la ciudad”.

Finalmente, María Albornoz, encargada de las cuadrillas manifestó “estamos realizando trabajos de desmalezamiento y de limpieza en general en toda la zona de Vargas, dando respuesta al pedido de los vecinos ya que el Intendente Alberto Paredes Urquiza nos encomendó trabajar en cada punto de la ciudad en materia de limpieza”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS