04 JUN | 16:18

Castraciones en barrio Parque Industrial

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Protección Animal Municipal llevará a cabo a partir de mañana hasta el viernes 7 de junio intervenciones de castración...

 

...desparasitación, y colocación de vacunas antirrábicas totalmente gratuitas en el Centro Vecinal del barrio Parque Industrial, ubicado en calle Padre Martín Gómez desde las 13 a 18 horas.

Los interesados deben tener en cuenta que para poder realizarse la castración tanto felina como de canes, las mascotas no deben estar en celo y deben estar con un ayuno entre 8 a 12 horas.

A su vez, la directora de Protección Animal, Adelina Bianchini expresó “es fundamental que el animal este en ayuna tanto en liquido como sólido, y, por otra parte, los dueños deben llevar una frazada para que una vez finalizada la intervención, el animal repose hasta que despierte”.

Por último, la Funcionaria Municipal, especificó que, a posterior de la esterilización, cada dueño debe ser responsable de brindarle a la mascota antibióticos, y finalmente transcurrido los 15 minutos de la intervención, el felino o canino puede hacer su vida normal.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS