05 JUN | 14:24

Trabajo conjunto entre Tierras y el Colegio de Agriensores

La secretaria de Tierras y Hábitat Social Irene Zárate Rivadera se reunió este martes con el presidente del Colegio de Agrimensores de La Rioja Elías Miguel Cobresí...

 

...con el objetivo de definir un trabajo mancomunado, en beneficio de la comunidad de toda la provincia. Cobresí destacó la apertura al diálogo y la predisposición al trabajo en conjunto, por parte de la secretaria. “Es muy importante tener la seguridad jurídica de los inmuebles de la gente y cuando es gente de escasos recursos desde la Secretaría se da una gran ayuda, ya que es muy costoso acceder al servicio profesional”, resaltó.

 

“La reunión fue fructífera porque acercamos el Colegio de Agrimensores de La Rioja para trabajar en forma conjunta con la Secretaría de Tierras, en cuanto a saneamientos de título en toda la provincia”, dijo Cobresí, quien estuvo acompañado por la secretaria del Colegio, Graciela García.

 

El presidente del Colegio de Agrimensores adelantó que acordaron avanzar en un convenio para definir acciones en conjunto. En ese marco, expresó el agradecimiento a la titular de Tierras por el encuentro, a la vez que destacó la importancia de la apertura al diálogo y el trabajo en conjunto, “porque es en beneficio de la comunidad”. “Es muy importante tener la seguridad jurídica de los inmuebles de la gente y cuando es gente de escasos recursos desde la Secretaría se da una gran ayuda, ya que es muy costoso acceder al servicio profesional”, celebró Cobresí.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS