05 JUN | 14:26

Continúan operativos de limpieza en zona Sur

El secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol y el subsecretario de la zona sur, Marcelo Menem recorrieron los operativos de limpieza general...

...durante toda la mañana de este martes en las avenidas Homero Coronel Montes, Santa Rosa, Ortiz de Ocampo entre otras.  Los trabajos consistieron en barrido, limpieza de embanques de arena y desmalezamiento.

En ese sentido el titular de Servicios Operativos expresó “hoy estamos visitando este gran despliegue de las cuadrillas del CePaR Sur y queremos pedir el acompañamiento de los vecinos ya que estamos teniendo grandes dificultades con respecto a la poda porque hemos detectado vecinos desaprensivos y le pedimos que los residuos que deja la poda los lleven a la represa Almirante Brown o los lugares autorizados para dejar ese tipo de residuos sino se procederá con las multas correspondientes”.

Además, agregó “le queremos informar que la municipalidad cuenta con un registro de podadores habilitados que presta servicios en la Secretaria de Ambiente para que entre todos cuidemos las arboledas de la ciudad de manare limpia y ordenada”.

Finalmente, Marcelo Menem, responsable del CePaR Sur manifestó “como todos los días el municipio continúa trabajando, en esta ocasión en la zona sur con operativos de limpieza en general y siempre con la presencia y el compromiso del empleado municipal a pesar de que la municipalidad no cuenta con los recursos financieros para afrontar las tareas diarias en diferentes sectores de la ciudad y le pedimos a todos los vecinos que cuiden y colaboren con la limpieza”.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS