05 JUN | 14:42

Durán Sabas analizó con Florencia López la problemática de Arauco

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Héctor Durán Sabas, recibió en su despacho a la intendenta de Arauco, Florencia López...

 

...En la oportunidad, avanzaron en un fructífero diálogo respecto a las necesidades que atraviesa el municipio, poniendo principal atención a la seguridad. El compromiso del funcionario es avanzar en soluciones concretas y urgentes.

 

En el encuentro, que tuvo lugar este martes en la Casa de Gobierno, el titular de la cartera y la jefa departamental de Arauco avanzaron en las diferentes problemáticas que atraviesa el departamento, y en las posibles soluciones que podrían darse a corto y mediano plazo.

 

Finalizada la reunión, la intendenta Florencia López explicó que “ha sido un primer encuentro muy productivo, con un diálogo sincero y fecundo, porque solo conociendo la realidad podemos avanzar en mejoras para la vida de los arauqueños”.

 

 “Hemos podido tratar todas las necesidades del departamento Arauco, principalmente en lo que se refiere al Registro Civil y fundamentalmente a seguridad, además de necesidades puntuales que tiene nuestra Regional de Policía”, manifestó.

 

En este sentido, López reiteró que la reunión ha sido productiva, ya que el ministro de ha puesto a disposición de trabajar rápidamente para resolver estos problemas y garantizar mejoras. “El ministro rápidamente ha ido resolviendo algunos problemas urgentes, incluso visitará nuestro departamento en los próximos días, se mostró interesado para tomar contacto directo con los jefes de policía y con todas las necesidades del departamento”, sostuvo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS