08 JUN | 13:39

Santander recibió a la nueva comisión del B° Alunai

El ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander recibió este jueves a la nueva comisión del Centro Vecinal del barrio Alunai para comenzar a trabajar conjuntamente en políticas que beneficien a la.
...comunidad vecinal.
 
 
 
En continuación con el trabajo articulado y coordinado con las instituciones sociales intermedias, el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander mantuvo una reunión con la flamante comisión directiva de Centro Vecinal del barrio Alunai, en el marco de un fuerte trabajo de fortalecimiento del Gobierno Provincial a instituciones vecinales, deportivas y de fines sociales.
 
 
 
Durante el encuentro, los integrantes de la nueva comisión le plantearon al titular de la cartera social sus proyectos y ejes de trabajo para el beneficio de los vecinos del barrio.
 
 
 
En ese sentido, el presidente electo del Centro Vecinal, Carlos Ferreyra, expresó: “Mantuvimos un reunión muy positiva con el ministro Santander, donde dialogamos de diferentes temas relacionados al barrio, ya que es un Centro Vecinal que estuvo mucho tiempo acéfalo y como comisión directiva electa queremos trabajar junto al Ministerio de Desarrollo Social implementando varios programas que ejecuta que serían muy útiles para el barrio, como la Copa de Leche o los Centros de Apoyo Escolar”.
 
 
 
Ferreyra destacó además que la nueva comisión está conformada por “vecinos y vecinas muy queridas del barrio”, por lo que contaron con un gran apoyo de toda la comunidad vecinal, y agregó que el grupo de trabajo del Centro Vecinal viene trabajando previamente a integrar esta comisión en diversas actividades en beneficio del barrio.
 
 
 
Finalmente, el vecinalista expresó estar “muy conforme con el recibimiento del ministro Santander, porque se mostró muy predispuesto a colaborar con nosotros y con los vecinos de nuestro barrio”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS