10 JUN | 17:07

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto 130

La organización que preside Estela de Carlotto brindará una conferencia de prensa el jueves, a las 13, en la sede de Virrey Cevallos.
A través de un comunicado, el organismo presidido por Estela de Carlotto convocó a una conferencia de prensa este jueves, a las 13, en la sede de Virrey Cevallos al 592, en la Ciudad de Buenos Aires, donde darán a conocer detalles de la historia.
 
 
Según informaron desde Abuelas, el joven estará presente en la conferencia.
 
 
Si bien no dieron datos de su identidad, indicaron que el nieto 130 "vive fuera de Capital Federal" pero que "expresó su voluntad de estar presente durante el anuncio", motivo por el cual desde la asociación decidieron esperar tres días para realizar la presentación.
 
 
"Agradecemos las muestras de afecto y felicidad -por esta tarea que se ha vuelto colectiva– y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso", finaliza el comunicado.
 
 
Abuelas Plaza Mayo
?
@abuelasdifusion
 Confirmamos la restitución del #Nieto130 y anunciamos conferencia para el jueves 13/06 a las 13 hs. En la sede Virrey Cevallos  https://www.abuelas.org.ar/noticia/jueves-de-junio-conferencia-por-la-restitucion-del-nieto-1139 …
 
15.6K
12:27 PM - Jun 10, 2019 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Twitter Ads info and privacy
9,223 people are talking about this
 
A principìos de abril pasado, Carlotto anunció la recuperación de la nieta 129, hija de Norma Síntora, que fue secuestrada en mayo de 1977 con un embarazo de 8 meses; su padre debió exiliarse.
 
www.infobae.com

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS