11 JUN | 07:55

Día mundial de la seguridad vial

En el marco de los festejos por el Día Mundial de la Seguridad Vial, la Dirección de Seguridad Vial, perteneciente al Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, organizó...

...a modo de concientización, juegos para alumnos de nivel inicial y de los primeros grados de educación primaria.

 

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Héctor Raúl  Duran Sabas, acompañado por la secretaria de Gobierno y Justicia, Leticia Juárez Manfredini; el secretario de Seguridad, Luis De La Fuente; y el jefe de la Policía Marcelino Elizondo, entre otras autoridades, visitaron el Predio Ferial donde se montaron los circuitos y juegos didácticos destinados a la concientización temprana de los educandos más pequeños.

 

En este sentido el coordinador general de guardia urbana, Lucas Portugal, precisó que “se organizó un circuito vial donde se les enseñó a los niños las señales de tránsito, a cargo de la gente de capacitación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial”.

 

También señaló que hubo carpas didácticas con juegos sobre la seguridad vial, y contamos con la participación de los Bomberos Voluntarios que vinieron a colaborar. “Ellos han organizado un circuito sobre incendios", aclaró.

 

Los niños que participaron de la cálida jornada sobre la concientización temprana de la seguridad vial pertenecen a los siguientes establecimientos educativos: Escuela de Gestión Comunitaria Eva Perón, Jardín Gestión Comunitaria  Eva Perón y Centro Educativo  Terapéutico  Marea Azul.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS