11 JUN | 14:20

Imagen del Sagrado Corazón de Jesús visitó la Legislatura

Autoridades y personal legislativo recibieron la visita del Sagrado Corazón de Jesús...

 

...La imagen, traída desde el Concejo Deliberante de la ciudad Capital por miembros de la Agrupación Solidaria del Sagrado Corazón de Jesús permaneció hasta hoy martes, en el patio Madres de Plaza de Mayo, cumpliendo el itinerario por distintas reparticiones públicas.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús, proveniente del Concejo Deliberante estuvo durante 24 hs. en la Legislatura donde lo recibieron la Vicepresidente Primera de la Cámara, Adriana Olima; la Prosecretaria Legislativa, Rita Sessa; el secretario Legislativo, Juan Ártico y empleados de distintas áreas.

El oficio religioso estuvo a cargo del padre Martín Eduardo Aguilar (padre Pio) quien dignificó la figura del Sagrado Corazón de Jesús, que permaneció en el Patrio “Madres de Plaza de Mayo” junto a la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Legislatura.

Miembros de la Agrupación Solidaria del Corazón de Jesús, agradecieron la posibilidad de poder visitar la Legislatura e instaron a todo el personal a “rezarle a la imagen que tiene como misión escuchar las necesidades de los fieles”.  

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS