11 JUN | 17:55

Miguel Pichetto anunció su candidatura a Vicepresidente

"Comparto con el Gobierno una visión capitalista, un tema que no se discute más en el mundo". El flamante candidato a vicepresidente de Mauricio Macri expuso sus coincidencias con la coalición Cambiemos.
Durante la conferencia de prensa en la que anunció su candidatura a vicepresidente de Mauricio Macri, el senador peronista Miguel Pichetto marcó las coincidencias que tiene con el programa de gobierno de Cambiemos. "La Argentina tiene un desafío impresionante para salir unidos entre todos", explicó.
 
 
En el inicio de su discurso, el legislador rionegrino dijo que comparte con el Gobierno nacional "una visión
capitalista", que es "un tema que no se discute más en el mundo".
 
 
Pichetto hizo referencia a "un capitalismo moderno, inteligente, que defienda la industria nacional, que exporte y que abra los mercados". También contó que trabajará "por la unidad nacional".
 
 
El senador indicó que ese capitalismo permitirá que se reactive "definitivamente" y "ponga en marcha esa utopía , que ya no lo es, que es vaca muerta". En esa línea, destacó que en el yacimiento que se encuentra en Neuquén "la Argentina puede encontrar respuestas para un futuro provisorio".
 
 
"Si logramos el autoabastecimiento de gas y pretróleo, junto con el sector agropecuario, la minería, la energía nuclear y las capacidades de los emprendedores tecnológicos, la Argentina tiene un gran futuro", explicó.
 
 
Además, dijo que su mirada es compartida con Mauricio Macri. "No tengo una visión desesperanzada del país. Y esa es una visión que compartimos con el Presidente", indicó.
 
www.infobae.com

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS