11 JUN | 18:36

Promueven economía popular en el interior

La Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria continúa trabajando en distintas localidades del interior de nuestra provincia...
...Para fortalecer los proyectos productivos que se generan en función a las economías locales, se articula con  los municipios líneas de trabajo  y acciones  enmarcadas en la economía popular  y sus potencialidades a nivel territorial.
 
En este marco el secretario Guido Varas, se reunió con el intendente del departamento Juan Facundo Quiroga, Mauro Lujan y su colaborador Norberto Granillo, con el fin  desarrollar líneas de trabajo que beneficien a toda la  población de ese departamento.
 
Luego del encuentro el intendente Lujan, manifestó que “buscamos un rumbo para crear fuentes de trabajo en nuestro departamento, ya que se nos complica muchísimo. Hablamos de la puesta en marcha de una metalúrgica y de unidades productivas populares,  para aquellas personas que no tienen trabajo y puedan subsistir, porque la situación está bastante difícil y esto es una oportunidad para que puedan salir adelante”
 
Además, el jefe comunal destacó que “el Secretario nos apoyó en todas nuestras iniciativas y fue muy positivo durante el encuentro, confirmando su acompañamiento para trabajar y poner en marcha estos proyectos”
 
Asimismo, Lujan  comentó que “el secretario, además nos ofreció la posibilidad de empezar a trabajar con una línea de microcréditos que otorga el Banco Rioja, para lo cual ahora comenzaremos a relevar la gente que está en condiciones de acceder a esta valiosísima herramienta”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS