12 JUN | 14:14

2º Maratón de escuelas secundarias

Organizado por el ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Educación Física, este miércoles se corrió la segunda maratón de las Jornadas de Encuentros Deportivos Escolares...

 

...Más de 450 estudiantes secundarios de 10 escuelas  públicas y privadas de la zona sur participaron de una colorida jornada, donde el premio mayor fue “la integración, hacer nuevos amigos y  superarse”.

Como otro de los objetivos es crear hábitos saludables en la alimentación de los jóvenes, después de la carrera se sirvió a los deportistas agua y frutas, como bananas, manzanas y naranjas.

La sede del Colegio Nº 13 fue la sede de la jornada pero participaron alumnos de 1ªºa 5º año de los siguientes establecimientos: Colegio Provincial Nº 4Colegio Provincial Nº 10; Colegio Provincial Nº 14; Colegio Provincial Nº 18; Colegio Provincial Nº 19; Colegio Provincial Nº 20; Centro Educativo Diocesano PIÓ XII; Instituto Privado Joaquin Camaño; Dante Alighieri y Colegio Pre-Universitario San Martín .

“La amistad, la integración, crear hábitos saludables de alimentación y la superación”, son los premios que se llevan los estudiantes después de la Maratón. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS