13 JUN | 14:44

Primera capacitación Nodocente del 2019

En el marco del Plan Integral de Capacitación Nodocente (4ta.Etapa - 2019), promovido por la Secretaria de Asuntos Nodocentes de la UNLaR se realizó el primer taller sobre Uso de Herramientas Web Colaborativas...
 
...La capacitación, con resolución rectoral Nº 893/16 convalidado por RES. H.C.S. Nº 375/16, estuvo a cargo de Cristian Cortés, Esteban Jatuff y Omar Jalile. La mismas tuvo como objetivo introducir y brindar a los agentes nodocentes, los conocimientos básicos sobre el uso de herramientas web colaborativas dentro de la suite de Google, con el objeto de facilitar y mejorar los procesos administrativos que llevan a cabo diariamente.
 
Se hicieron aproximaciones temáticas sobre la variedad de aplicaciones que brinda Google;  como el uso de Correo, Drive, y Calendario. En una segunda instancia, se desarrollarán talleres específicos para los nodocentes interesados en profundizar estas herramientas web con el fin de profundizar los contenidos aprendidos en el Nivel I, podrán inscribirse personalmente por la Oficina de la Secretaria de Asuntos Nodocentes.
 
La jornada tuvo un alto número de asistentes y se dictó en dos lugares, en el Microcine Sala Roja el 31 de mayo último, y contó con la presencia de la secretaria de Asuntos Nodocentes, Ruth Díaz Bazán y el subsecretario de Informática, Cristian Oliva; mientras que el 10 de junio en el Aula 1 del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”, donde asistieron el director Daniel Quiroga y la directora médica Roxana Khairallah. Cabe agregar que en ambas instancias formativas estuvieron presentes los referentes técnicos del plan de capacitación.
 
Durante el cierre, se entregaron disposiciones administrativas para los instructores y los certificados de asistencia a los participantes de la mencionada capacitación.
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS