13 JUN | 14:49

Servicios públicos continúa dando respuesta a reclamos

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos junto al CePaR Este concretaron, en la mañana de este jueves...

 

...un nuevo operativo de limpieza general que incluye desmalezamiento, levantamiento de escombro entre otras, como así también apertura, nivelación y compactación de calles del barrio El Progreso ubicado en la zona Este de la ciudad, con el objetivo de brindar una ciudad limpia y transitable.

El operativo estuvo encabezado por el secretario de Servicios públicos, Heber Sirerol; el Subsecretario del CePaR Este, Rubén Bracamonte; el Director de Barrido y Limpieza de la Zona Este, Diego Leiva; el Vicepresidente del Centro Vecinal, Bruno Barrionuevo y vecinos del barrio.

Para brindar más detalles sobre la presencia del municipio en el barrio, Rubén Bracamonte, titular del CePaR Este manifestó “hace un tiempo atrás estuvimos reunidos con los vecinos del barrio donde nos plantearon una serie de reclamos en materia de servicios públicos y hoy estamos dando respuesta a ese pedido en lo que respecta en limpieza general”.

Asimismo, agregó que “en los próximos días vamos estar concretando un operativo de iluminación en el barrio para brindarle a los vecinos de este sector mayor seguridad”.

“A pesar de que el municipio no cuenta con los recursos financieros necesarios, sin embargo todos los días del año el empleado municipal está presente en toda la ciudad para beneficio de los vecinos” concluyó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS