13 JUN | 14:51

Dio inició la semana del adulto mayor

En la tarde del 12 de junio el Municipio a través del Programa del Adulto Mayor, llevó a cabo una jornada de actividades...

 

 ...en el NIDO ubicado en el barrio Loteo San Nicolás en el marco de la semana del adulto mayor con más de 50 personas.

La actividad contó con trabajo de tejidos, manos a la masa, marroquinería, charla sobre la buena alimentación y sus cuidados con un cierre artístico; de esta manera desde el área mencionada se busca dejar un fuerte mensaje a la sociedad riojana con respecto a la figura del adulto mayor, indicando la valorización como el aprendizaje que podemos obtener debido a la gran sabiduría que tienen.

La semana del adulto mayor surge debido a que, el próximo 15 de junio se celebra el día del adulto mayor, por lo que, desde la dirección tomaron la iniciativa de realizar dicha semana la cual tendrá el cierre, el próximo 18 de junio en la explanada del Palacio Municipal Juan Ramírez de Velasco.

El programa del Adulto Mayor contó con el acompañamiento para desarrollar la jornada en el NIDO, con la Dirección de Municipio Saludable y Cultura Municipal.

En la oportunidad el director del Programa Adulto Mayor, Argentino Vergara agradeció a las áreas que colaboraron y a la gestión del Intendente Alberto Paredes Urquiza quien vio la necesidad de crear el área en el municipio para seguir trabajando desde los distintos ámbitos sociales de la ciudad.

A su vez invita a todas las áreas municipales de participar el próximo martes 18 de junio al homenaje al adulto mayor a partir de las 09:30 horas en la explanada del Municipio.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS