13 JUN | 14:59

Finaliza primera etapa del curso de lenguaje de señas

En el aula naranja del Paseo Cultural Castros Barros, se concretó con éxito la primera etapa del curso de lenguaje de señas...


 ...organizado por la Subsecretaría de Juventud en conjunto con la Dirección de Discapacidad perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social.

En este contexto, más de 40 alumnos lograron terminar con el curso y ya están habilitados para continuar con la segunda etapa a realizarse luego del receso invernal de 2019.

Bajo este marco, el Subsecretario Juan Sánchez ratificó su entusiasmo para continuar fomentando la inclusión social y afirmó: “La inclusión se da desde el primero momento que se inscriben en el curso porque ya tienen la iniciativa de aprender este lenguaje para integrar a todos. Además manifestó: “Ver a tantos jóvenes aprender este lenguaje me llena de orgullo”. 

Para concluir, cabe mencionar  que el curso fue disertado por las profesoras: Micaela Britos, Roxana Rivero y María Olguin, quienes mostraron su alegría y predisposición para dar lugar a esta herramienta de integración y comunicación.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS