13 JUN | 15:12

Municipio lanzó ofertas por el día del padre

En el transcurso de la mañana del jueves 13 de junio, la Municipalidad de La Rioja a través de la dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, firmó un acuerdo de precios...

...con distintos comercios locales para el día del padre que se festeja este domingo 16, lo cual se incluyeron negocios del rubro carnicerías, regalarías, heladerías, supermercado, indumentaria y otros servicios que ofrecen un descuento que va desde el 20 a 50 % en productos enmarcados en el programa Muniprecios.  

La mercadería que no son consumibles tienen el descuento del 10; 20; 30 hasta el 50 %, en un plazo de 30 días, los otros productos comestibles como carne, pollo, postres, las ofertas arrancan el día de hoy y duran hasta el domingo inclusive. Todos los descuentos son válidos con tarjetas de débito, efectivo y tarjetas de crédito en un solo pago, con el beneficio de obtener un descuento en la compra y ahorrar dinero.

Cabe nombrar que los Muniprecios arrancó hoy, con sus respectivas ferias en las calles Cabo primero Rodríguez y Rivadavia, el día de mañana en la explanada del CePaR Norte y el sábado en la plaza del barrio 25 de mayo Sur, donde los vecinos encontrarán promociones en asado, pollo, cerdo, verduras, frutas y hortalizas.   

La conferencia de prensa se realizó en el edificio histórico del Palacio Municipal donde estuvieron presentes el Director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki, el director de Sanidad Ezequiel Spin Busleiman, Soledad Adreoli encargada de Carnicerías L.P.M., Elizabeth Alias gerente comercial de supermercados Carrefour, Analia representante del Comercio “Un Mundo de maravillas”.

En este marco el Director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki, dijo que " Seguimos acompañando con ofertas y beneficios para todos los consumidores en una fecha comercial importante como lo es, el día del padre. Los Muniprecios es el verdadero acuerdo de precios bajos en nuestra ciudad capital y que tiene una vigencia de 3 años y medio".

Lo importante - continúo- " es que se logró mancomunar diferentes beneficios y ofertas que en algunos casos se da hasta el 50 % dependiendo del producto que se vaya a comprar, como indumentaria, calzado, vestimenta, regalaría sumado a productos consumibles ya que el domingo se aprovecha para el almuerzo familiar". 

Para finalizar, El titular del área responsable del acuerdo sostuvo que los muni- precios también va a estar presentes en la Tradicional Feria Del Productor al Consumidor” se podrán obtener buenos descuentos en la feria de los muniprecios y en la feria del productor al consumidor con un gran abanico de productos para una fecha especial para los riojanos y argentinos".

El director de Sanidad Ezequiel Spin Busleiman se refirió a los controles sanitarios que viene llevando a cabo el municipio y recomendó a los vecinos que compre en los lugares habilitados, en este contexto indicó que” se trabajó de manera intensa en los puestos camineros, donde gente ha querido ingresar animales en saneamiento clandestino, con la policía y se procedió al decomiso. Asimismo, recomiendo a la gente que compre en lugares que tengan la rotulación sanitaria y controle la mercadería en el lugar".     

Soledad Adreoli de Carnicerías L.P.M dijo que "tenemos dos bolsones de asado en ofertas para el día del padre. El primer bolsón cuenta con 1 kg de los siguientes productos: Pechito de Cerdo, Tapa de asado, Punta de Espalda, Costeleta al través, Costilla y 1/2 kg.  de Chorizo de cerdo a solo $990. La segunda oferta es de $700 y trae 1kg de los siguientes productos Aguja, Falda, Bondiola de Cerdo, Paleta de cerdo, y Chorizo criollo. A partir de mañana se va vender es todas las sucursales de la capital y en las distintas Feria que maneja la comuna".

Elizabeth Alias gerente comercial de supermercados Carrefour dijo que las ofertas se lanzan mañana, lo cual manifiesto que "tenemos ofertas en la línea de Pepsi, Seven up a un 50 % en la segunda unidad y un gran descuento en el Fernet Branca y otras bebidas alcohólicas, contamos con otras marcas que entran en un 70 % de descuento llevando dos unidades".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS