14 JUN | 14:01

Torneo de fútbol infantil "Dito Narváez"

El miércoles pasado comenzó un torneo infantil, en homenaje a Dito Narváez, ex colaborador del centro vecinal del barrio Santa Rosa...

...El mismo está desarrollado para las categorías 2008-2009, y tendrá continuidad todos los miércoles con el objetivo de promover el desarrollo deportivo y políticas inclusivas en los niños.

El torneo que reúne a diez equipos de la capital se diputa en el Centro Vecinal del Barrio Santa Rosa compitiendo en esta primera instancia, las categorías 2010-2011 y continuando luego con las categorías 2010-2011. Estos encuentros buscan generar espacios de contención social a través de prácticas deportivas, inculcando en los niños las buenas prácticas y la sana competencia. En la oportunidad estuvieron presentes el diputado electo, Felipe Álvarez y el concejal, Diego Narvaez, además de autoridades del CePaR, del Centro Vecinal, familias de los equipos participantes y público en general.  

La directora de Relaciones con la Comunidad del Cepar Oeste, Alejandra Brizuela especificó que “este torneo es en homenaje a Dito Narváez, ex empleado que trabajó en futbol infantil, colaborando con el barrio, ya fallecido y era el padre del concejal Diego Narváez. Todos los días miércoles se va a realizar este torneo, en diferentes centros vecinales de la zona, y va a tener siete instancias”.

Además, puntualizó que “los ganadores van a tener trofeos, y habrá promociones para que puedan seguir participando los equipos perdedores. El torneo ha de continuar con las categorías siguientes, 2010-2011. Participan Los Peques, Panamericano, Las abejitas 1 y 2, San Vicente, Santa Rosa, Los Águilas Verdes, Vélez, Franco Mayorga”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS