21 SEP | 14:56

Jóvenes entregaron donaciones en la Escuela 405

La Dirección de Juventud, Solidaridad y Deporte de la Zona Sur junto a la Dirección de Inclusión Urbana a la Discapacidad a cargo de Damián Aguilera, entregó donaciones de ropa a la escuela N° 405 del Barrio Nuevo Argentino.

La ropa estuvo destinada a la comunidad estudiantil del nivel primario y la misma fue recoleta por alumnos de 4° y 5° de los colegios secundarios de la Zona Sur en concepto del Programa Estudiantina 2018, a través de la Coordinación de Tareas Especiales a cargo de Guadalupe Torres Cortez se llevó a cabo esta actividad.

El director de Juventud Zona Sur, Alberto Arias manifestó que” la solidaridad se pone de manifiesto en este tipo de acciones, en donde son los jóvenes los protagonistas, cientos de ellos realizando la búsqueda y pedido a los vecinos, amigos y familiares para poder cumplir con la actividad”.

Finalmente, Arias agradeció al Intendente de capital “por permitir realizar estas actividades y las herramientas para que los jóvenes sean partícipes y reflexionen acerca de la importancia de ser solidarios” afirmó.

Además, destacó la predisposición que desplegó el equipo técnico de la Dirección de Discapacidad y de la Dirección de Juventud “para arreglar las prendas que estaban un poco gastadas, las pequeñas rupturas, el lavado de las mismas y el armado de pequeños kits para separar por talles, sexo y edades y así facilitar la tarea a la hora de la entrega”.

La coordinadora Guadalupe Torres Cortez agradeció al director Damián Aguilera “por permitirnos este trabajo en conjunto con los jóvenes de la zona sur, estar siempre dispuestos a ayudar y solidarizarnos con la sociedad es algo que el intendente nos pide siempre y está bueno ser el nexo entre aquellos que quieren ayudar y con los que necesitan, aunque sea un poquito, pero suma al día a día" manifestó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS