14 JUN | 14:10

Los Legales coparon el teatro “Astros” de calle Corrientes

Invitado por la productora “Bayres Music” como parte de su ciclo “La buena música en el Astros”, el pasado viernes 7 de junio el grupo folklórico “Los Legales”...

 

 

 ...se presentó junto a artistas de Corrientes y Jujuy a la sala llena en el mítico teatro que se ubica en “la calle que nunca duerme” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

 

Los músicos riojanos arribaron con todo su ritmo y carisma a la famosa calle Corrientes, corazón de espectáculos y obras de la noche porteña, para compartir escenario con el conjunto “Emboyeré” de Corrientes y el cantautor jujeño “Lucho” Cardozo.

La velada, que organizó la productora Bayres Music, tiene como objetivo difundir el talento de artistas que son referentes en el interior del país.

 

A sala llena, y en una noche cargada de emociones, Los Legales presentaron su último disco “10 Años”. Además interpretaron sus clásicas canciones “Dime”, “Espinas”, “Dímelo”, “Vivir y chayar” y “Carnaval en La Rioja”, entre otras, reviviendo el espíritu que invade a los riojanos en la época más importante del año.

 

Concluido el espectáculo los músicos expresaron que “estamos muy emocionados, llegar desde el interior del país a la famosa calle Corrientes, a ‘la calle de las luces’, significa mucho para nosotros, el hecho de haber podido representar nuevamente a la provincia, compartir cartelera con artistas que encabezan grandes obras teatrales y llevar nuestra música, nuestra cultura, nos llena de orgullo”.

 

Además manifestaron que “agradecemos los aplausos y felicitaciones recibidas y el acompañamiento de los medios nacionales y locales y de la gente que compartió la noticia a través de las redes sociales, de a poco el grupo se va afianzando y logrando un lugar en el circuito de los espectáculos de la gran ciudad, incluso ya estamos programando una nueva fecha de presentación para mediados de agosto”.

 

Asimismo, y como parte de su recorrido por CABA, Los Legales actuaron el sábado 8 de junio en el programa “El Gaucho y la gente” que se emite al mediodía por el canal de televisión “Argentinísima Satelital” y brindaron un show exclusivo en “Mulata” Rock Bar, de Villa Ramallo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS