16 JUN | 20:01

Casas: "La decisión de Pichetto fue desacertada"

El gobernador Sergio Casas consideró hoy que no fue acertada la decisión del senador nacional Miguel Ángel Pichetto de aceptar la candidatura a vicepresidente de Mauricio Macri, aunque aclaró que los...
...riojanos estamos agradecidos de las gestiones que hizo por La Rioja. Aseguró no obstante que los peronistas seguiremos trabajando para volver a gobernar el país a favor del pueblo argentino.
 
 
 
Durante la inauguración de las obras de remodelación del Laboratorio del Hospital Enrique Vera Barros, el mandatario fue consultado sobre la fórmula Macri-Pichetto, sobre lo cual afirmó que “un poco nos sorprendió, otro poco nos duele, pero eso no quiere decir que los riojanos no estemos agradecidos con lo que ha hecho por nuestra provincia".
 
 
De todas maneras, aseguró que los peronistas seguiremos trabajando para volver a gobernar el país, a favor del pueblo argentino. 
 
Con respecto a la decisión de Pichetto, consideró Casas que “para nosotros no es acertada la decisión del senador rionegrino de integrar un modelo de ajuste, que en el caso puntual de la salud pública ha realizado reformas que llevaron prácticamente a la eliminación del Ministerio de Salud”, remarcó.
 
Asimismo, recordó que Pichetto ha acompañado a los riojanos para que pudieran tener este porcentaje de los fondos que le corresponden por coparticipación, entre otras cuestiones. “Políticamente nos deja un sabor amargo, pero los peronistas seguiremos trabajando por la fórmula que nos representa que es Fernández – Fernández, estoy convencido que nuestro país necesita que el peronismo vuelva, para que vuelvan las políticas a favor de la gente", expresó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS