18 JUN | 11:24

400 mil pesos para le Club de los Molinos

La cifra de lo gestionado asciende a más de 400 mil pesos, que llegaron en materiales y elementos para la práctica de diferentes actividades deportivas...

 

...El financiamiento fue obtenido a través del Instituto Nacional de Juventud y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Autoridades del Club “Los Andes” de la localidad de Los Molinos, recibieron con mucha emoción la importante cantidad de elementos donados.

“Para nosotros esto es algo impensado, jamás hubiésemos podido comprar todos estos elementos. Los vamos a cuidar porque los chicos se merecen tener las mismas oportunidades que la de jóvenes de grandes ciudades”, destacaron las autoridades del Club, encabezadas por Javier Pedraza quien visiblemente emocionado, agradeció a las autoridades presentes por el “enorme gesto que han tenido para con el pueblo de Los Molinos y todos los vecinos del departamento Castro Barros”.

Se trata de elementos para la práctica deportiva, principalmente de fútbol y hockey , pero también para vóley y otros deportes que el Club Los Andes ofrece a los jóvenes de Los Molinos, pero también de otras localidades costeñas.

Junto a Martínez y Brizuela y Doria, se hicieron presentes la funcionaria del Instituto Nacional de Juventud, Dina Rezinovzky; y los delegados nacionales Maximino Abrego (Desarrollo Social) y Daniel Vilte (Plan Belgrano). También lo hizo la dirigencia local, encabezada por Diego Castro, Marcelo González y Adriana Ordas.

 

Contención a jóvenes

En sus alocuciones, los legisladores nacionales agradecieron la amabilidad de la Ministro Carolina Stanley, por dar luz verde a varios proyectos del Programa “Acá Estamos”, que beneficiará a muchas instituciones de la provincia. “Queremos trabajar para que los jóvenes estén contenidos en todos los ámbitos, como este del deporte o como el del arte, que la semana pasada entregamos también cerca de medio millón de pesos en instrumentos musicales para talleres y orquestas de la Capital”, destacó Julio Martínez.

A su vez, Inés Brizuela y Doria dijo que los elementos “son importantísimos, porque aquí es el corazón del pueblo y eso nos pone muy felices por ver la cara de los chicos. Estas son las acciones que nos llenan el alma, porque a diario vemos como se ha abandonado a nuestra gente, especialmente a los pueblos del interior y por ello estamos trabajando para repararlo”.

Y finalizó agradeciendo al Gobierno Nacional “porque escuchan a nuestros pueblos con sus necesidades y porque está muy comprometido con sus vecinos e instituciones intermedias”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS