21 SEP | 14:59

Se realizó desayuno por conmemorarse el Día del Jubilado

Con un desayuno agasajo, la Vicepresidente Primera, Adriana Olima celebró junto a los jubilados que prestaron servicio en la Función Legislativa, el Día del Jubilado.

Junto a la diputada Olima estuvieron presentes, el Presidente del Bloque Justicialista, Hugo Páez, el diputado Sergio Brizuela, la Prosecretaria Legislativa, Rita Sessa; la Jefa del área de Gestión Previsional, Claudia Larraín; y la titular de la Secretaría de Gestión Previsional del Ejecutivo, Dra. Andrea Brizuela.

En su mensaje, la Vicepresidente Primera, Adriana Olima dio la bienvenida a los presentes y afirmó que “realmente es un día muy emotivo. Cuando empezábamos a coordinar la agenda para septiembre, surgió la idea ¿por qué no recordar a nuestros jubilados, a los que dejaron tanta enseñanza, tantos días en su trabajo acá en la Legislatura?”

“Hoy –continuó Olima- compartiendo un desayuno con ellos me sorprendieron en todo sentido, desde las flores que me regalaron, la atención y ver a muchos de ellos, quienes estuvieron como directores de administración, como directores de leyes, directores de prensa. Es muy reconfortante compartir con gente que ha dedicado muchas horas de trabajo a la Función Legislativa. Encontrarlos aquí realmente es muy importante que empecernos a recordar a las personas que dejaron algo en cada una de las instituciones.”

Por su parte, el Presidente del Bloque Justicialista, Hugo Páez saludó a los comensales, en nombre de sus pares, deseó un feliz día a los presentes que “comparten este grato momento con nosotros y son parte fundamental de la historia de la institución.”

Asimismo, la Prosecretaria Legislativa Rita Sessa agradeció a la diputada Olima por la convocatoria al agasajo “a nuestros queridos compañeros, con los cuales hemos compartido muchos años, y experiencias de trabajo.”

Sessa auguró que “estos encuentros se repitan, porque volver a verlos después de tanto tiempo es un gran regocijo. Tanto ellos como nosotros hemos adoptado como segunda casa a nuestro lugar de trabajo, por eso agradezco este gesto de reconocimiento a nuestros ex compañeros.”

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS