19 JUN | 08:27

"La gente está desesperada por cambiar el rumbo de las políticas nacionales"

La diputada provincial Teresita Madera afirmó que los resultados de las elecciones que se desarrollaron el domingo en varias provincias...

 

...marcan la desesperación de la gente por cambiar el rumbo de las políticas económicas nacionales. Dijo la legisladora que en los comicios se han impuesto compañeros que entienden que la reconstrucción del país hay que hacerla desde el interior.

 

En declaraciones formuladas durante el acto de entrega de equipamiento para familias microemprendedoras, Tere Madera señaló que los resultados de las elecciones del domingo último fueron una vez más adversos para el gobierno nacional.

 

En ese sentido, fundamentó que esos resultados “son producto de la desesperación de la gente ante la situación económica; se han impuesto compañeros que entienden que la reconstrucción del país hay que hacerla desde el interior y marca la desesperación de la gente y la necesidad de cambiar el rumbo en la Nación”.

 

Agregó que los resultados electorales no son una casualidad sino que responden a las políticas económicas erróneas del gobierno nacional “estos resultados se van a seguir multiplicando en el resto del país porque hay una necesidad de los argentinos de unirnos y la política es la herramienta para hacerlo”, concluyó la diputada.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS