19 JUN | 18:37

Expreso apoyo a la candidatura de Diputado Nacional de Casas

En un plenario de la Coordinadora de Unidades Básicas del Partido Justicialista de esta capital, encabezado por Juan Sabas Pérez...

 

...y el equipo de conducción, se resolvió declarar el apoyo a la candidatura a diputado nacional del compañero Sergio Guillermo Casas en las próximas elecciones PASO y comicios generales.

 

En la oportunidad, con la presencia de numerosos dirigentes justicialistas de esta capital, se realizó la presentación de las nuevas unidades básicas que se integran a la Coordinadora.

 

Además, se trató la capacitación en la formación de proyectos de microemprendimientos sociales productivos; y luego se trató la declaración de apoyo a la candidatura de Sergio Casas a diputado nacional en las próximas elecciones PASO y en los comicios generales de octubre.

 

Luego de las palabras del compañero Sabas Pérez y del equipo de conducción, se resolvió el apoyo total a la candidatura a Diputado Nacional del compañero Sergio Guillermo Casas, que se manifestará en un trabajo militante en todos los barrios de nuestra Ciudad de La Rioja para lograr un triunfo indiscutible en la próximas elecciones generales.

 

“Instamos a todos los otros sectores internos de nuestro querido Partido Justicialista a que con lealtad y compromiso militante, acompañarnos en este desafío político de la hora y demostrar a toda la comunidad riojana la importancia de la conducta política, la ética y la verticalidad en nuestro movimiento sintetizada en la figura del Gobernador y compañero Sergio Guillermo Casas”, manifestaron los integrantes de la conducción de la CBU.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS