22 SEP | 11:07

El Gobernador recibió al padre David Scalzo

El gobernador Sergio Casas recibió al Padre David Scalzo, sacerdote de la iglesia Espíritu Santo del barrio Ferroviario, de la ciudad Capital.

Participaron de la reunión los ministros de Salud, Judit Díaz Bazán; de Gobierno, Alejandro Moriconi; el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza; el subjefe de la Policía Marcelo Gallo; el director de Defensa Civil, Fabián Tapia y el coordinador del Transporte Urbano San Francisco Miguel Ángel Asís.

Durante el encuentro las diferentes áreas de gobierno y religiosas coordinaron y ultimaron detalles para que las Jornadas de Evangelización y Alabanzas con el padre Darío Betancourt se desarrollen con total normalidad y éxito. Cabe destacar que en el evento colaborarán más de 100 personas y que se prevé poner a disposición de la comunidad educativa para el día viernes 5 de octubre, el servicio de transporte urbano gratuito para todos los jóvenes que quieran participar del evento. Además la jornada religiosa será transmitida en vivo por la televisión riojana a través de Canal 9.

Padre David Scalzo

El padre David Salzo sostuvo que se definieron algunos detalles que se vienen previendo para la jornada de evangelización: “es un evento masivo, esperamos la participación de más de 30 mil personas”, y añadió que “es una linda oportunidad para que nos traiga bendiciones a todos los riojanos”.

Destacó el apoyo de las áreas gubernamentales y expresó: “le quiero agradecer al Gobierno Provincial, a la gente de Salud, Defensa Civil, Educación y a mucha gente con quienes hemos podido plasmar y concretar algunas ideas que ya venían elaborándose y hoy quedan definitivas, con el compromiso de llevar estas jornadas con total normalidad y abiertas para todos”. Al finalizar resaltó que “esperamos de la mejor manera posible a todos y los invito a participar con sus reposeras o lo que quieran llevar para estar cómodos y disfrutar de estas jornadas”.

Programa de Actividades

5 de Octubre

- 10  conferencia en parroquia

-15hs Rezo de la Coronilla, Jornadas de la Juventud

- 19hs Misa

-20hs Recital Musical de Jóvenes

-21hs Padre Daniel Betacourt visitará a la Policía de la Provincia en el Superdomo

6 de Octubre

-10hs Padre Danel Betancourt visitará el Servicio Penitenciario Provincial

-17 hs Jornadas de Evangelización

-19:30 hs Misa Clausura

7 de Octubre

9 a 12hs Jornadas de Evangelización con servidores y líderes.

17hs Jornada de Evangelización

19:30 hs Misa Clausura.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS