24 JUN | 13:25

Santander y Luna visitaron escuelas de Talamuyuna

Los ministros de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander, y de Educación, Juan Luna, visitaron el pasado viernes dos establecimientos de nivel inicial...

...y primario en la localidad de Talamuyuna a fin de dialogar con directivos escolares, docentes, padres y madres acerca de la situación y las necesidades sociales de las familias del lugar.

En un trabajo en conjunto entre ambos ministerios, los ministros Santander y Luna visitaron la localidad de Talamuyuna, ubicada a 35 kilómetros de la Ciudad Capital, para dialogar con directivos escolares, personal docente, padres y madres sobre la situación del lugar, las oportunidades de crecimiento y desarrollo para las familias y distintas problemáticas que aquejan a los pobladores.

Acompañaron a los ministros el subsecretario de Desarrollo Territorial, Raúl Corzo; el coordinador de Asuntos Vecinales, Daniel Romero;  y el director de Relaciones Institucionales de la cartera educativa, José Rosa.

Asimismo, durante la visita, los funcionarios fueron invitados a recorrer las instalaciones del establecimiento al tiempo que se interiorizaron sobre la realidad del lugar.

Tras el recorrido, el ministro Juan Carlos Santander se refirió al trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación y resaltó que “a fines de realizar un abordaje integral de las distintas situaciones sociales, desde Desarrollo Social trabajamos en forma conjunta con diferentes actores sociales y con el ministro Juan Luna coincidimos en que es fundamental operativizar de esta manera, unificando nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias riojanas que la están pasando muy mal".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS