24 JUN | 13:38

Atención gratuita de profesionales del derecho

Profesionales del derecho agrupados como Abogados Justicialistas del Pueblo iniciaron la atención gratuita en todo tipo de consultas jurídicas...

 

 

...a las que se puede acceder en la Casa de Todos, sede del PJ Local, ubicado en Juan Domingo Perón 532, los lunes y jueves de 10 a 12 y de 19 a 21. Hoy mantuvieron un encuentro con el ministro de Gobierno Héctor Durán Sabas.

 

Al hablar en nombre de los abogados, Emilio Rodríguez dio cuenta que en la mañana de este lunes concurrió el ministro de Gobierno Héctor Durán Sabas, quien “lo hizo en su condición de militante y autoridad partidaria”, al tiempo que informó que “fue designado miembro honorario de la agrupación”.

Rodríguez dijo además que tal como lo anticiparan días atrás, “en la presente jornada quedó formalmente abierto este consultorio jurídico gratuito al que pueden acceder todas las personas, sin distinción político partidaria”.

Expresó que “la atención está a disposición para todas las personas que crean vulnerados sus derechos” y además, señaló, “estaremos alertas para defender los derechos de los trabajadores”, para lo cual ya mantuvieron un encuentro con dirigentes de una de las CGT y en los próximos días con la otra CGT.

 

Recordó además que “estamos convocando a los colegas del interior que comulguen con los principios del Partido Justicialista, que se acerquen y sumen”, anticipando que “en la próxima semana estaremos haciendo visitas al interior, que empezarán en Olta, departamento General Belgrano y después el resto de la provincia.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS