25 JUN | 14:15

Trabajan en un incendio forestal en Carrizal

Un incendio forestal se produjo en la tarde de este lunes en la zona de Carrizal, en el departamento Famatina...
 
...El fuego se originó alrededor de las 16.00 en Carrizal, a unos 300 metros de la plaza principal, cerca del Club Unión Carrizal. En el lugar trabaja personal de Bomberos Voluntarios y personal policial. Según se reportó hay combustible quemándose y también plantaciones de nogales y frutales.
 
En un primer momento el fuego logró ser controlado pero cerca de las 18.30 el incendio se salió de control. De acuerdo a lo informado por el presidente de Bomberos Voluntarios, José Villegas, el fuego se salió de control debido al viento zonda que se originó en el lugar. Pese a eso, los Bomberos Voluntarios continúan trabajando en el lugar.
 
 
Incendio extinguido en la ciudad Capital
 
Por otro lado, Defensa Civil informó que cerca de las 16:45 se produjo otro incendio en la zona este de la ciudad Capital, en la zona del Parque Industrial. 
 
El incendio tuvo lugar detrás de la fábrica Ritex y quemó aproximadamente 6 hectáreas, quemándose combustible y también pastizales.
 
En el lugar trabajó personal de la Brigada de Incendios Forestales con el apoyo de Bomberos Voluntarios Ciudad de la Rioja, como así también personal de la Comisaría Tercera y personal de la fábrica.
 
Alrededor de las 18:10 el fuego quedó totalmente controlado, con guardia de ceniza mientras que a las 20.20 las llamas ya se habían extinguido por completo.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS