24 SEP | 07:33

Casas recibió al grupo "Los Legales"

El gobernador Sergio Casas recibió en el Despacho Federal a la banda folclórica riojana Los Legales, quienes presentaron su nuevo CD y DVD próximo a finalizarse y estrenarse en las disqueras nacionales.
En la oportunidad los músicos riojanos reconocidos a nivel nacional por su música y arte, destacaron el acompañamiento del Gobierno Provincial para poder llevar a cabo el disco que resume los 10 años de trayectoria de Los Legales. Además destacaron como muy positivo el encuentro con el mandatario Provincial y manifestaron que su apoyo es fundamental.
 
 
Durante el encuentro con el mandatario provincial, también estuvo presente la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Adriana Olima. Los legales deleitaron con sus canciones a las autoridades provinciales y el titular del Ejecutivo Provincial, invitó al grupo a realizar una presentación oficial del nuevo disco en la Plaza 25 de Mayo en los próximos meses.
 
 
Uno de los vocalistas, Raúl Millicay, resaltó que “fue un encuentro positivo con el gobernador, su apoyo es fundamental, estamos ansiosos de poder terminar este proyecto y sería un placer hacer la presentación oficial en La Plaza 25 de Mayo”.
 
 
A su turno, el cantante y guitarrista Ramiro Pereyra especificó que “es un disco doble  que se grabó en vivo en el Paseo Cultural, el 21 de julio de este año, donde festejamos los 10 años de Los Legales”.
Recalcó que “es un material que presenta canciones que cant

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS