26 JUN | 14:46

Municipalidad lleva a cabo la semana de la seguridad vial

El Municipio a través de la Dirección de Seguridad Vial se encuentra realizando la “Semana de la Seguridad Vial” en los últimos días del mes en la plaza 25 de mayo...

 

...con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de respetar y tener en cuenta las normas que evitaran accidentes, como así una ciudad ordenada.

 

La actividad se desarrolla durante la mañana de 9:30 a 12 horas donde el equipo que integra la Dirección de Seguridad Vial, ofrecen realizar a los vecinos que transitan hacerse el psicofísico, como así brindarles información importante sobre las normas, siendo que, en Argentina el cuarto caso por muerte se da en accidentes de tránsito.

 

Cabe destacar que el pasado 10 de junio se conmemoró el día de la Seguridad Vial, en este contexto se ejecuta en la última semana del mes de junio actividades para que los vecinos tomen conciencia y estén informados. A su vez se implementan en las instituciones educativas tanto primarias como el nivel inicial, actividades para que los chicos adquieran la información correcta creando así un habito de responsabilidad frente a las normas viales.

 

Josefina Molgara medica encargada de losexámenes psicofísicos en el CePaR Sur aconsejó a los transeúntes y sostuvo que “la seguridad y la salud vial son muy importantes, por lo que, hay que tener conciencia a la hora de viajar seguro tomando todas las precauciones”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS