27 JUN | 13:51

Concejales de Famatina brindaron su apoyo al Frente de Todos

Los concejales del departamento Famatina visitaron al gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas para manifestar su apoyo a la Lista “Celeste y Blanca”...
...del Frente de Todos. Los dirigentes políticos destacaron el acompañamiento constante del primer mandatario provincial y de la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima.

 

Asistieron, además de la diputada Adriana Olima, los concejales de Famatina Ariel Luna, Mauro Peralta, Jorge Granillo y Nicolás Herrera.

 

En la ocasión el concejal Ariel Luna expresó que “nos ha recibido con mucha alegría y dándonos respuestas a las necesidades de nuestra comunidad como siempre. Ayer le brindamos nuestro apoyo en la presentación de su lista en el Paseo Cultural”.

 

Asimismo, sostuvo que “estas elecciones PASO son importantes, tenemos que ayudarlo a que haga una buena elección porque esto es el puntapié inicial para las elecciones generales del 27 de octubre”.

 

“Queremos agradecer la colaboración del gobernador y de nuestra diputada Adriana Olima que siempre ayudan a nuestra gente”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS