27 JUN | 14:31

Miguel Ángel Pichetto : “La Rioja tiene un gran Intendente”

El senador justicialista y precandidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto agradeció la recepción del intendente Alberto Paredes Urquiza...

 

...y reconoció que “vamos a consolidar el federalismo en todo el país, a través de un proyecto democrático y del concenso”.

El intendente de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, el senador Miguel Ángel Pichetto y el ministro del interior Rogelio Frigerio recorrieron obras en la ciudad y en este contexto se expresó sobre su participación como precandidato a vicepresidente de la Nación, describiendo que “estamos ante un desafío importante en Argentina, que tiene como objetivo consolidar un proyecto democrático y de distribución de recursos federales como nunca antes se realizó”. “Junto al ministro del interior Rogelio Frigerio trabajamos para consolidar el federalismo y en consecuencia, La Rioja tiene hoy un fondo coparticipable que le permite tener auto financiamiento, autonomía y crecimiento vigoroso. Antes esto no sucedía y dependía del gobierno central”.

Pichetto afirmo que “creo que es importante que en la Provincia de La Rioja es no suceda y que esa construcción se traslade desde el gobierno provincial hacia los Municipios, porque estamos en una etapa de construcción y concertación, de grandes acuerdos nacionales, para poder sacar al país definitivamente de la crisis”. Y agregó que “quiero agradecer la valentía del presidente Macri para convocarme porque los acuerdos también se hacen desde la diferencia y proyectar para el país a través de grandes acuerdos”

En tanto, Pichetto destacó que “en el marco de solidaridad con el justicialismo tiene como tarea convocar a todo el Peronismo” y remarcó “que las decisiones de los candidatos de La Rioja la van a tomar los propios riojanos”. Y remarcó que “el intendente de La Rioja es un gran intendente y fue legitimado por el voto, por eso es importante que se abran nuevos caminos para el progreso de todos”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS