27 JUN | 14:37

Intensa actividad del Gobernador en Chilecito

El gobernador Sergio Casas arribó al departamento Chilecito en el marco de una intensa agenda de trabajo. Previo al inicio de su actividad institucional y en su carácter de presidente del PJ y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos...

 

...junto a su compañera de lista, Hilda Aguirre, mantuvo un encuentro con dirigentes Justicialistas del departamento Chilecito, quienes expresaron su apoyo a la lista y reafirmaron su decisión de trabajar unidos de cara a las próximas elecciones.

 

 

Lo acompañan la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, la intendenta departamental, Silvia Gaitán, el ministro de Producción, Fernando Rejal, el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander, la secretaria de la Gobernación, Griselda Herrera, los secretarios de Agricultura, Rodrigo Brizuela y Doria, de Turismo, Alvaro del Pino y de Prensa y Difusión Luis Solorza; los diputados provinciales Ricardo Herrera y Raúl Andalor; el titular del IPALAR, Adolfo Scaglioni; el administrador de Vialidad, Miguel Angel Bertolino, , el viceintendente Guillermo Aguilar.

 

En el marco de su gira de trabajo en Chilecito, el mandatario encabezó el acto de inauguración del espacio de Primera Infancia Semillitas, en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, en la zona de Altos de Chilecito.

 

Posteriormente, está previsto la inauguración de una importante obra de agua potable en el barrio Vargas, tras lo cual se concretará una visita a la Estación N° 3 del Cablecarril.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS