24 SEP | 07:53

Julio Martínez de gira por Milagro y Catuna

Durante la jornada del sábado, el legislador realizó una importante visita al departamento Ortiz de Ocampo. Allí recorrió la planta potabilizadora de agua de Milagro, para constatar la grave situación que...

...atraviesan los vecinos con el líquido vital. También se reunió con pequeños productores, acompañados por el párroco de Chepes Gonzalo Llorente.
 

 

Ante el pedido de vecinos y la dirigencia local, el senador Julio Martínez recorrió las instalaciones de la planta potabilizadora de agua acompañado por su par Inés Brizuela  Doria y el diputado nacional Héctor Olivares.
 

 

Allí reconoció que el problema es grave y recordó que hace poco mantuvo contacto Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua para plantearle la problemática que se vive en la cabecera del departamento y que le entregó una nota enviada por el Intendente Pedro Ferrari.
 

 

“Se envió técnicos a buscar en cada área del gobierno nacional y el IPALaR si existían proyectos y no pudieron encontrar nada, por eso es que necesitamos la ayuda del gobierno provincial y municipal para iniciar los trámites que traigan una solución definitiva”, explicó el legislador nacional.
 

 

Y continuó “la provincia tiene los recursos necesarios para afrontar la solución porque reciben mucho dinero. Lo que se necesita hacer es un plan de obras públicas que contemple la solución para el agua de Milagro que ya lleva décadas”.
 

 

Reunión con productores

 

Auspiciada por el cura Gonzalo Llorente, en Catuna se reunió con productores de la agricultura familiar. “Celebramos esta reunión que fue bastante productiva porque creemos mucho en la agricultura familiar y sabemos que es un sector que tiene mucho para dar, por eso estamos convencidos que desde el gobierno provincial se la debe incentivar” indicó Martínez.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS