24 SEP | 16:55

Completan entrega de 10 Viviendas en Talamuyuna

El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, dependiente del Ministerio de Infraestructura, completó la entrega de 10 viviendas en la localidad de Talamuyuna, en el...
...departamento Capital.
 
 
Las unidades corresponden a la construcción de 10 viviendas del programa “Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales”, cuya entrega total se completa con estas dos.
 
 
La obra tuvo un costo de inversión de $791.022 por vivienda y fue financiada por la Secretaría de Vivienda de la Nación y el gobierno de la Provincia La Rioja.
 
 
Con la finalidad de dar respuesta a la problemática del hábitat rural en la provincia, la APVyU creó desde la Dirección General de Vivienda Social, el equipo técnico que planteó los lineamientos para establecer una política de vivienda dirigida al desarrollo del hábitat rural.
 
 
La tipología que corresponde a estas dos viviendas comprende la construcción de cocina-comedor con fogón, baño, lavadero con una superficie cubierta de 81,52 m2 y 3 dormitorios.
 
 
La tecnología constructiva es la tradicional cumpliendo los estándares mínimos de la calidad para viviendas de interés social.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS