04 JUL | 13:33

"El Gobernador se a pasa inaugurando obras con fondos nacionales"

La frase pertenece al senador Julio Martínez, quien en la jornada de este miércoles compartió una intensa agenda de trabajo por Chilecito...

 

 ...junto a los precandidatos a diputados nacionales Felipe Álvarez, Nany Salzwedel, Kelina Rodríguez y Carlos Laciar.

Tras visitar la obra del Jardín de Infantes "Pcia. de Mendoza", ubicado en la localidad de Sañogasta y que fuera comprometido por el Presidente Mauricio Macri.

La obra se encuentra en su etapa final y pronto será entregada a las autoridades escolares, para que dispongan de su inauguración y posterior funcionamiento.

Allí, Martínez explicó que en la actualidad hay 28 escuelas en toda la provincia que se están construyendo con fondos cien por ciento  nacionales.

"Casas sólo se la pasa inaugurando obras con fondos nacionales", disparó Martínez tras la consulta del porque desde el gobierno provincial se continúa aduciendo que no llegan obras de la nación.

"Hay una gran cantidad de obra pública en la provincia, esa es su agenda. Sergio Casas está inaugurando una importante cantidad de escuelas que las construyó la nación. Esto no es más que falta de criterio, necedad y desagradecimiento por parte de todo el gobierno provincial", criticó.

Y continuó "esta es una obra completa, con su polideportivo y con refacciones que se han realizado en el edificio histórico", dijo.

 

Recorrida con candidatos

Finalmente, el legislador nacional indicó que durante toda la jornada del miércoles acompañará a los candidatos de Juntos Por La Rioja, por la cabecera y diferentes distritos chileciteños, visitando instituciones educativas, sociales y deporivas haciendo entrega de diferentes elementos.

También se completó con la entrega de certificados a jóvenes que hicieron los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) que se vienen impartiendo desde la Agencia Territorial del Ministerio de Producción y Empleo de la Nación. La finalización de estos cursos se realizó en los distritos de Vichigasta y Los Sarmientos.

De la recorrida, también formaron parte el diputado provincial Roberto Klor, la ex senadora nacional Teresita Luna, los concejales Ariel Guzmán y Elio Fernández, como así también toda la dirigencia del espacio “Juntos Por La Rioja”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS