04 JUL | 18:35

Agrupaciones populares expresaron apoyo a la fórmula Fernández- Fernández

Agrupaciones del campo nacional y popular, congregadas alrededor de “La casa K”, expresaron su “ferviente” apoyo a la fórmula del Frente de Todos...

 

 ...encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, en el estamento presidente y vice. Así también a  Sergio Casas, Hilda "Beba" Aguirre de Soria, Fabián Calderón, Luz  Santángelo Carrizo, Jorge Reinoso y Gloria de la Vega para diputados nacionales por La Rioja.

 

En el comunicado emitido, consideraron que todos ellos representan los intereses del pueblo, “golpeado y despojado” por el modelo macrista, “al que tenemos que vencer”.

 

Señalaron además que: “Ponemos a disposición nuestro espíritu militante y trabajo generoso, también nuestra alegría y esperanza de una Patria que incluya a todos, en la justicia social y la dignidad, que queremos construir desde el amor que vence al odio”.

 

Así también indicaron que estas fórmulas  cuentan con “nuestra voluntad de unidad frentista y popular y nuestras convicciones cimentadas en que la Patria es el Otro”.

 

Remarcaron como  verdad insuperable y victoriosa que: " La Unión hace la Fuerza". “En esa senda, aportaremos  nuestro granito de arena, junto a ustedes, nuestros candidatos”.

 

Firman:Frente Grande, ParTe, La 20, Descamisados, Peronismo Militante, Nunca Menos, Nuevo Encuentro, Frente Transversal, La Carlos Múgica, Movimiento Nacional Alfonsinista y Socialismo Independiente.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS