24 SEP | 17:45

Internaron al ministro de Educación Alejandro Finocchiaro

Los primeros estudios arrojaron resultados "satisfactorios". El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, fue internado en el Sanatorio Los Arcos luego de sentir molestias en el...
...pecho tras la reunión de gabinete ampliado que se realizó en el Palacio Sarmiento.
 
 
En un comunicado de prensa, su equipo informó que el funcionario quedó alojado en la Unidad Coronaria, más allá de que el primer diagnóstico fue positivo. "Todos los estudios cardiológicos arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía", precisaron.
 
 
"Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados", se completó.
 
 
Según supo Infobae, el ministro sintió el malestar desde la mañana, pero la reunión, que contó con la presencia de las secretarías de Cultura y de Ciencia y Tecnología, ahora bajo su órbita, transcurrió sin alteraciones. Una vez finalizado el encuentro que marcaba su agenda, asistió al Sanatorio.
 
 
"En principio volvería a la actividad mañana, pero hay que seguir su evolución con los estudios que le van a hacer en las próximas horas", informó un asesor.
infobae.com

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS