24 SEP | 17:46

Cómo es el hotel donde se hospedan Mauricio Macri y Juliana Awada en Nueva York

The Langham está ubicado en el centro de Manhattan, a tres cuadras del Empire State. Presume de un estilo chic y contemporáneo capaz de brindar privacidad en el corazón de una ciudad en constante...
...movimiento. Según la revista Traveler es el segundo mejor hotel de los Estados Unidos

 
Mauricio Macri está en Nueva York. Su agenda consta de un encuentro con Donald Trump, una exposición formal en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), cónclaves con banqueros e inversores de Wall Street y una reunión con Christine Lagarde para repasar el Memorando de Entendimiento que acordaron la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Durante su estadía, el Presidente decidió hospedarse junto a su esposa, Juliana Awada, en el hotel The Langham.
 
 
 
En esta ocasión, eligió cambiar: solía descansar en The Mark, un hotel boutique situado en el corazón del barrio más coqueto de Manhattan, a una cuadra del Central Park, reconocido por su estética vanguardista, audaz y elegante. The Langham, en cambio, se localiza en el seno del circuito turístico de la Gran Manzana: una torre de piedra caliza emplazada sobre la altura 400 de la Quinta Avenida, entre las calles 36 y 37, ubicado entre Bryant Park y el Empire State.
 
 
Presume de un estilo metropolitano que canaliza el espíritu dinámico de la ciudad, de una presencia imponente en el centro neurálgico, en el distrito más codiciado de Manhattan. Es un edificio de 60 pisos con 234 habitaciones y suites, con dimensiones que ostentan ser las más grandes de la metrópolis. La revista Traveler de Condé Nast condecoró a The Langham como el mejor hotel de Nueva York en 2017 con un puntaje de 98,22. Como consecuencia de esta distinción, también fue premiado como el segundo mejor hotel de los Estados Unidos y ocupa el puesto 30 en el ránking de los 50 mejores alojamientos del mundo.
 
 
 
La Suite Penthouse Roche Bobois es la más lujosa y costosa del hotel: puede valor hasta 7.800 dólares la noche
 
 
El galardón es el resultado de millones de evaluaciones y cien mil comentarios que califican más de 300 mil lectores de la publicación. Los turistas votan sobre 7.320 hoteles y resorts de 610 ciudades. Los premios otorgados por Traveler son reconocidos por su longevidad y prestigio dentro de la industria de viajes. La Réserve de París, Francia, The Lodhi en Nueva Delhi, India, y The Gainsborough en Bath, Reino Unido, son -según los criterios evaluados por la revista- los mejores hoteles del mundo.
 

 
“Una estadía en The Langham, Nueva York, Fifth Avenue es diferente a cualquier otra”, dicen desde el hotel
 

The Langham se presenta como un oasis de privacidad en el centro de una ciudad en constante exaltación: "Estilo contemporáneo chic que inspira. Servicio personalizado que es genuino. Delicias culinarias que cautivan. Una estadía en The Langham, Nueva York, Fifth Avenue es diferente a cualquier otra". Su diseño absorbe la inspiración residencial y la sobria elegancia de un hotel de puro lujo contemporáneo. Sus habitaciones son generosas: hasta 120 metros cuadrados cubiertos por luz natural y la panorámica de Nueva York con el Empire State de frente. Todas las unidades disponen de muebles de nogal, baños revestidos por mármol y las suites presentan una cocina completa de acero inoxidable.

 

Su estética está coronada con dos refinados áticos, una suite presidencial amueblada y diseñada por la compañía francesa Roche Bobois y una colección de arte permanente de pinturas originales firmadas por el artista Alex Katz valuadas en dos millones de dólares: "El vestíbulo -precisa la revista Traveler– es un excelente lugar para comenzar a conocer su obra". En el segundo piso, se encuentra Ai Fiori, un restaurante con estrellas Michelin con un menú que celebra la Riviera francesa e italiana, cortesía del reconocido Grupo Altamarea y del célebre chef Michael White, y Bar Fiori, un bar de cócteles artesanales y sala de estar.
 

El bar contemporáneo de Ai Fiori también despliega un elegancia y bellos arreglos florales
Mauricio Macri, Juliana Awada y parte de la comitiva se hospedan en una de las habitaciones superiores de The Langham, que cuesta cerca de 900 dólares la noche. La unidad más cara es la Suite Penthouse Roche Bobois con precios de hasta 7.800 dólares por noche. El resto de los funcionarios que integran la delegación descansan en el Hotel Pennsylvania, más modesto y económico.
infobae.com

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS