11 JUL | 12:07

Operativos para acondicionar espacios verdes en zona Sur

En la mañana del 10 de julio el Municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos con el apoyo de Vialidad Nacional...

 

 ...se llevó a cabo un gran operativo de limpieza y desmalezamiento en los espacios verdes del barrio Parques Americanos de la zona sur.

Dicho trabajo se replicara en los distintos espacios verdes que se encuentran en los barrios de la zona, con el trabajo en conjunto de la Dirección de Espacios Verdes del CePaR Sur y Vialidad Nacional; esta última trabajo junto al Municipio aportando maquinarias como desmalezadoras, tractor y personal humano para cumplir con la labor, de esta manera  poner en valor los espacios verdes de los barrios de la ciudad.

En esta oportunidad Director de Espacios Verdes de la zona Sur, Juan Peralta agradeció el apoyo de Vialidad Nacional para llevar adelante la tarea, que implica el uso de grandes maquinarias para avanzar y lograr poner en condiciones los espacios verdes de la ciudad. En este sentido, Peralta manifestó "pedimos a los vecinos que nos colaboren en el mantenimiento, la limpieza y les recordamos que, aquellos que necesiten tirar restos de poda en nuestro galpón ubicado en avenida Ortiz de Ocampo, estamos de 14 a 20 horas para aquellos que quieran tirar sus residuos".

El encargado de la zona de la malla de Vialidad Nacional, Luis Enrique Vergara indicó en este contexto que "estamos siempre colaborando para mantener la ciudad porque creemos que colaborando entre todos es la forma de lograr una mejor ciudad para todos".

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS